Dragon Quest XI permitirá elegir el traje del héroe de Dragon Quest VIII

Dragon Quest XI se prepara para revivir el espíritu clásico de los RPG y devolver a la saga al lugar que merece en el mundo de las consolas. La última entrega que consiguió un enorme éxito en PlayStation 2 fue Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y justo a este título han querido hacer un homenaje desde Square Enix con Dragon Quest XI.

De este modo, el personaje principal de la nueva propuesta podrá vestir el atuendo que portada el héroe del episodio VIII. La ropa y la bandana estarán disponibles en el inventario “desde el lanzamiento” y potencia los valores defensivos en la parte inicial del juego, algo fundamental en un videojuego RPG, por lo que será un elemento a tener muy en cuenta para iniciar el viaje.

Dragon Quest XI estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4 y PC y ya puedes reservarlo a través de Amazon.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar