Dragon Quest XI revela nuevos detalles de su argumento

Dragon Quest XI revela nuevos detalles de su argumento

Hace unos días te contábamos que la nueva entrega de Dragon Quest llegaría no solo a lo largo de 2017 a Japón, sino que lo haría también a Nintendo Switch. De este modo, exceptuando toda información relativa a su lanzamiento en Europa, Square Enix anunciaba que el videojuego estaría disponible en la consola híbrida de la compañía además de en 3DS y PlayStation 4.

A través de una reciente publicación de la desarrolladora en el último número de la revista Weekly Jump, que ha recogido el portal Gematsu, hemos conocido nuevos detalles de Dragon Quest XI. Uno de los más llamativos, la marca de nacimiento que el protagonista lucirá en su mano izquierda y que, por razones aún desconocidas, brillará en algunas ocasiones.


Asimismo, Square Enix ha querido mostrar otro de los elementos más trascendentes de la trama, el Gran Árbol de la Vida, que los usuarios podrán encontrar suspendido en el aire en el centro del escenario. Finalmente, la revista ha incluido imágenes de los combates, que tanto en Nintendo 3DS como en la consola de actual generación de Sony harán uso del clásico sistema de combate por turnos de la franquicia.

A continuación te ofrecemos las páginas de la revista en las que podrás echar un vistazo a todos estos puntos. ¿Qué es lo que más te llama la atención del esperado Dragon Quest XI?

Cerrar