Dragon Quest XI S anunciado para Xbox One con Game Pass

También llegará a Xbox Series X.

El evento de Xbox Series X aún no ha arrancado pero ya está dejando noticias gracias a su pre-show en el Summer Game Fest. Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva para Xbox One (y Xbox Series X), estando incluido en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento, que será el próximo 4 de diciembre.

Esta nueva entrega de Dragon Quest presenta una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante protagonizada por Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. El protagonista se une a un elenco de compañeros carismáticos y se embarca en un viaje que le llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.

Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits, al más puro estilo retro, misiones secundarias en las que se visitarán mundos pasados de la saga, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos y mucho más.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar