Este podría ser el RPG del año para Nintendo Switch

En estas dos tiendas online puedes comprar el juego más barato.

Captura de Dragon Quest XI corriendo en Nintendo Switch

En lo que llevamos de año han salido varios RPG para Nintendo Switch. Podríamos decir que hay uno de ellos que destaca sobre el resto, estamos hablando de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. El título ha tardado en salir en la consola de Nintendo, pero la espera ha merecido la pena. De hecho, en Japón logró vender más de 303.000 copias en su lanzamiento.

Lo primero que entra por los ojos son los gráficos, los desarrolladores han hecho un gran trabajo. Una vez nos ponemos a jugar rápidamente nos damos cuenta que la jugabilidad y la historia están a la altura. En su día publicamos el análisis y nos encantó. En esta entrega el protagonista se llama Luminario, es un héroe de corta edad que con la ayuda de unos compañeros de viaje tiene que salvar el mundo de una amenaza.

Te recordamos que en Nintendo eShop está disponible la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. Si después de probar la demo decides comprar el título no tendrás que empezar desde cero, todo el progreso se transfiere a la versión completa del juego. La edición que ha salido a la venta en Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego original y misiones secundarias que nos harán viajar hasta varios mundos pasados de la saga.

Comprar Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva en Instant Gaming (formato digital)
Comprar Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva en Amazon (formato físico)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar