La demo de Dragon Quest XI S ya está disponible para Nintendo Switch

Si estás dudando en comprar el juego ahora puedes descargar la versión de prueba.

Captura de pantalla de  Dragon Quest XI S

¡Por fin! Si tienes Nintendo Switch y eres aficionado a los RPG ya puedes ir dejando espacio libre para descargar la demo de un juego muy esperado, Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido. El título sale a la venta el 27 de septiembre de 2019, pero ahora tienes la posibilidad de probar el juego y de paso ver si te convence.

La demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido ya está disponible para su descarga en Nintendo eShop. La versión gratuita permite jugar desde principio del juego. Todo el progreso se puede transferir a la versión completa.

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición definitiva ofrece lo siguiente: posibilidad de alternar entre la música original y música orquestal, voces en inglés y japonés, gráficos retro o HD. Además, cuenta con historias adiciones de los personajes.

Si hablamos de características, Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido permite mejorar a los miembros del equipo, comprar equipamiento con la moneda del juego o bien crear el propio. También hay misiones secundarias y minijuegos.

Precomprar Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar