Dragon Quest XI S: primer gameplay en Nintendo Switch

Square Enix sigue sin desvelar la fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Dragon Quest XI portada

Pasan los meses y Square Enix nos tiene en vilo con la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch. Por ahora no han dicho nada. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con el primer gameplay.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido salió hace bastantes meses para PS4 y PC. Es un RPG por turnos con un mundo enorme. Destaca por tener mecánicas no muy complicadas para así atraer a jugadores principiantes. Eso sí, según Square Enix, también juego también es apto para jugadores veteranos.

En el gameplay que han publicado se puede ver que la versión de Nintendo Switch no pinta nada mal si tenemos en cuenta el hardware de la consola. Ahora bien, el vídeo no tiene muy buena calidad, así que es pronto para sacar una conclusión.

En Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido la historia girar alrededor de un joven que viaja hasta la Roca Sagrada junto a su amiga de la infancia. Después de una serie sucesos, el joven se da cuenta que es la reencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

Comprar Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar