Dragon Quest XI S tiene una demo de 10 horas para PS4, Xbox One y PC

Dragon Quest XI S tiene una demo de 10 horas para PS4, Xbox One y PC

Square Enix ha confirmado que la demo gratuita del juego Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido Edición Definitiva ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. A pocas semanas para su lanzamiento en dichas plataformas, el popular juego llegará en su edición ampliada y mejorada tras su paso por Nintendo Switch. Las tiendas digitales de PS Store, Microsoft Store y Steam ya tienen habilitada la descarga de esta demo, que nos permite jugar las diez primeras horas de la partida.

Edición Definitiva

Esta versión no solo incluye el juego original ampliado con escenarios adicionales, sino también banda sonora orquestal, modo 2D (como el de la edición de Nintendo 3DS), doblaje al japonés y contenidos extra que alargarán enormemente la experiencia de juego de esta inolvidable aventura, considerada como una de las entregas más memorables de la serie. Gracias a la demo publicada, los jugadores podrán probar desde ya mismo la jugabilidad de Dragon Quest XI S: Edición Definitiva durante 10 horas.

El precio del juego es, para todos, de 39,99 euros. Además, quienes jueguen a la demo y luego compren la versión completa del juego podrán llevar todos sus progresos y continuar justo donde lo dejaron. Quienes completen la demo al completo recibirán como recompensa tres "semillas de habilidad".El título se pondrá a la venta el próximo 4 para PlayStation 4, Xbox One (incluido en Xbox Game Pass) y PC, tal y como se anunció en el per-show de Xbox Games Showcase.. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S podrán disfrutarlo de forma retrocompatible sin ningún problema si se hacen con el juego en la actual generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!