Dragon Quest XI S ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Será en otoño cuando los fans de Dragon Quest podrán disfrutar de esta edición exclusiva de Switch.

Imagen de Dragon Quest XI S

Tras lucirse en un increíble gameplay, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition confirma su fecha de lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo. Uno de los RPGs más aclamados por los jugadores, especialmente en Japón, llegará durante el próximo otoño y nos trae una versión totalmente exclusiva de Nintendo Switch.

Square Enix nos ha preparado toda una odisea de novedades como nuevas historias, un aumento en la velocidad de las batallas, disfrutar de la banda sonora original o la posibilidad de cambiar entre gráficos en HD o 16-bit, entre otros.

Ya en el gameplay que se estrenó hace algunas semanas, pudimos ver la capacidad gráfica que esta versión exclusiva de Nintendo Switch nos ofrece. A pesar de las limitaciones de hardware de la consola, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition promete dejar huella entre los fans veteranos de la saga.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar