Dragon Quest XI tendrá un modelo especial de PlayStation 4 y New 2DS XL

Dragon Quest XI inspirará el diseño de un modelo de PlayStation 4 y New 2DS XL

Sony ha anunciado hoy que, desde que pusiera a la venta PlayStation 4, se han distribuido un total de 60 millones de consolas en todo el mundo. Probablemente, la cifra aumentará aún más tras el lanzamiento de una edición especial inspirada en Dragon Quest XI. No obstante, la Dragon Quest Lotus Edition solo verá la luz en territorio japonés, al menos por el momento.

Llegará el 29 de julio y contará con el modelo de 1TB de PlayStation 4 Slim personalizado para la ocasión y con un tema personalizado, tal y como puedes ver en las fotografías y el vídeo que te ofrecemos a continuación de la mano de DualShockers. Curiosamente, Nintendo también hará lo propio con su portátil New 2DS XL.

Los usuarios japoneses tendrán a su disposición, exactamente el mismo día, la Hagure Metal Edition, que también se pondrá a la venta con un diseño especial en relación al videojuego y con el correspondiente tema para decorar la interfaz de la consola. ¿Qué te parecen estas dos alternativas que Sony y Nintendo han dispuesto para el estreno de Dragon Quest XI en Japón?

Publicaciones relacionadas

Cerrar