Dragon Quest XII: The Flames of Fate, anunciado oficialmente por el 35 aniversario de la saga

La compañía ha lanzado un tráiler para celebrar el anuncio de Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

Tal como decían las predicciones, el maravilloso Dragon Quest XII por fin se ha presentado durante el directo del 35 aniversario de Dragon Quest como franquicia. Por fin Square Enix ha revelado el nombre de tan rumoreado juego, y responde al título de Dragon Quest XII: The Flames of Fate. Además de esto, han revelado también que el título traería un tomo más maduro y oscuro a la franquicia.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, sabemos que el juego está en pleno desarrollo y será lanzado de forma simultánea en el mundo entero, por lo que nadie tendrá que esperar para jugarlo. Square Enix también dejó un tráiler de lo que será su nueva aventura, y aunque no sabemos cómo funcionará el sistema de batallas del juego, con este corto teaser podemos un poco de la atmósfera que aspira tener Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

Este será el primer juego principal de Dragon Quest en llegar en mucho tiempo. Hace poco Microsoft incluyó a Dragon Quest Builders 2 en Xbox Game Pass, así que esperas por noticias sobre Dragon Quest XII: The Flames of Fate, deberías ir a echarle un vistazo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar