Los dragones están a punto de llegar a Fortnite

Descubren varios huevos de dragón en la fortaleza helada.

Huevos de Dragón en Fortnite

Después de haber cerrado 2018 haciendo que Epic Games sea exageradamente rica, Fortnite encara 2019 con muchas sorpresas bajo la manga. El más que popular battle royale, que ha tenido a todos los jugadores más que entretenidos en las navidades con el evento 14 días de Fortnite, está gestando lo que parece ser la llegada de dragones. ¿Nuevas monturas en camino?

El castillo helado que hay en el mapa del juego tiene varias secciones que son completamente inaccesibles, pero no para los data miners ni para aquellos que saben cómo romper los límites del mapeado. Explorando entre los ficheros del juego, un usuario de Twitter conocido como @srdrabx descubrió que había un huevo escondido en esa enorme fortaleza. Un hallazgo con una verdad a medias ya que, aunque es cierto que este objeto se encuentra en ese lugar, en realidad hay varios de estos huevos escondidos en el lugar, más concretamente en una sección que parece una especie de prisión en su interior y que todavía no es accesible.

Podéis verlo en el vídeo que dejamos a continuación.

¿Qué significa esto? A todas luces es un adelanto de lo que está por llegar con la próxima temporada de Fortnite. Todos los jugadores saben ya que, cada diez semanas, arranca una nueva tanda de contenidos y una temática distinta para este popular videojuego, y es posible que los dragones sean los grandes protagonistas de lo que está por llegar tras las navidades. Una muy buena coincidencia para el año en el que Juego de Tronos echa el cierre con su última temporada. ¿Habrá colaboración entre serie y videojuego? Viendo lo visto con Marvel y Thanos, no sería de extrañar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar