Dragon´s Crown continúa su desarrollo al cambiar de editora

Hace tiempo os comentábamos que era más que probable que Dragon´s Crown para Playstation Vita y Playstation 3 fuera cancelado. Ahora esta sombra parece disiparse puesto que el juego llegará a occidente de la mano de la editora Atlus.

Además, Atlus ha tenido que desmentir más rumores que apuntaban a que el juego saldría a un precio reducido. Así lo han dicho: “nos hemos dado cuenta de que mucha de la información que se ha hecho pública sobre Dragon's Crown era ambiciosa e infundadamente basada en conjeturas. La fecha de lanzamiento, el precio y muchas de las características detalladas por aficionados y miembros de la prensa eran sencillamente imposibles de averiguar en el momento en el que comenzaron a diseminarse. Francamente, hemos quedado bastante impactados cuando hemos descubierto los detalles que se han hecho públicos y que incluso ni los desarrolladores sabían.”

Y prosiguen: “era demasiado pronto en el desarrollo para hablar de detalles, pero podemos decir que el juego sencillamente no podía salir a la venta a cambio de 29,99 dólares. No sabemos de dónde salió esa información, pero era una imposibilidad desde el punto de vista logístico. Todos somos jugadores y a todos nos hubiera gustado tener ese precio, pero hubiera destruido cualquier tipo de rentabilidad.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar