Dragon's Crown desaparece de PlayStation Store

Dragon's Crown desaparece de PlayStation Store por el vencimiento de su licencia

Sony anunció ayer el inicio de una serie de rebajas en videojuegos que, tal y como comentaron en su nueva entrada en el blog, "tienen lugar o están inspirados en Japón o la cultura nipona". Sin embargo, ha sucedido algo extraño y es que uno de sus videojuegos, Dragon's Crown, no aparece en PlayStation Store por mucho que actualices la página.

Esto ha llamado la atención de los jugadores que querían echar un vistazo al título 2D, e incluso han preguntado por Twitter a su distribuidora (NISA Europe) para ver si se trata de un error. Por desgracia, la respuesta ha sido que la licencia del videojuego ha expirado, lo que les ha obligado a retirarlo de PlayStation Store.

 

 

Esto podría no solo deberse al vencimiento de la licencia, sino que también podría guardar relación con los últimos acontecimientos que conciernen a Atlus. Cuando se anunció que pasaba a propiedad de Sega también se comunicó que se cortarían lazos con NIS America, lo que podría repercutir seriamente en la distribución de algunos videojuegos. Dragon's Crown podría haber sido la primera víctima.

Aun así, si ya poseías el juego podrás continuar teniendo acceso a él, cosa que no será posible para aquellos que no lo hayan comprado con anterioridad a estos sucesos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar