Dragon’s Dogma 2 apunta a utilizar el RE Engine

El filtrador asegura que todos los juegos de Capcom usarían el RE Engine de ahora en adelante.

Dragon’s Dogma 2 parece estar ya en proceso de desarrollo, y algunos rumores apuntan a un lanzamiento para el segundo trimestre financiero de 2022. Ahora, parece que un nuevo rumor ha revelado también el motor gráfico que estaría usando el juego, y se trata del RE Engine, el mismo que usó Resident Evil Village para su creación.

AestheticGamer1, famoso filtrador del mundo de los videojuegos, aseguró en un tweet reciente que «Es bastante seguro asumir que la mayoría de los juegos de Capcom que no son ports, remasterizaciones o que usan un motor específicamente por una razón u otra usarán RE Engine. Dragon’s Dogma 2 está 100% usando el motor RE Engine, pero yo diría que no es algo sorprendente«.

Según las palabras de Hideaki Itsuno, creador de Dragon’s Dogma, todavía falta mucho tiempo para que veamos el juego, pero es muy probable que durante el E3 2021 Capcom revele más información sobre la esperada secuela de Dragon’s Dogma.

Por supuesto, se trata de un rumor, así que hay que tomarlo como tal. Dragon’s Dogma 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que Netflix está preparando un anime de Dragon’s Dogma, y aquí puedes ver más detalles.

▪ Fecha de lanzamiento: 22/05/2012

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar