Capcom pone fecha a Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch

El juego llegará a la consola de Nintendo en primavera.

Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch

Capcom ha anunciado que su RPG de mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019. Es un videojuego que no cuenta con modo multijugador, sin embargo, el personaje principal cuenta con la ayuda de tres compañeros que son controlados por la IA.

Junto al anuncio del juego, Capcom ha publicado un tráiler donde podemos ver cómo luce el título en Nintendo Switch. Parece que la compañía japonesa está haciendo un buen trabajo en el apartado gráfico, no pinta nada mal, ¿no crees?

Dragon’s Dogma: Dark Arisen cuenta con un combate dinámico que lo hace bastante atractivo. El título llegará a la consola de Nintendo con todo el contenido descargable que ha salido a día de hoy. Dicho esto, el juego estará disponible a partir del 23 de abril de 2019. El título desarrollado por Capcom recibió buenas críticas en su día, así que su llegada a la consola de Nintendo es una gran noticia. Si quieres saber saber más sobre el juego te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar