Así luce Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Nuevo gameplay de Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch.

Dragons Dogma Dark Arisen nintendo switch

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es un videojuego de acción-JRPG que fue publicado en 2013 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Ahora se ha presentado una nueva versión para Nintendo Switch que tendrá las mismas características que la versión principal, solo que controles adaptados a esta consola y gráficos un poco mejorados.

En este título exploraremos un mundo llamado Gransys lleno de criaturas monstruosas, contaremos con la ayuda de varios compañeros para poder eliminar a todos los enemigos que nos enfrenten. Aquí también tendremos el sistema de creación de personajes para modificar el aspecto de los personajes que nos acompañan en la aventura. A continuación te mostraremos el gameplay de los 15 primeros minutos del juego, seguro que llamará tu atención.

Gameplay de los primeros 15 minutos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch

El personaje cuenta con un sistema de combate increíble con el que podremos realizar habilidades de pelea y magia para poder derrotar a los enemigos más fuertes. Además, tendremos 3 tipos de vocaciones que podremos mejorar hasta nueve puntos.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el 23 de abril de este año con todos los DLC de pago publicados. Puedes comprarlo en la página oficial de Nintendo por 29,99 euros.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.
Cerrar