Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega a Nintendo Switch y estrena tráiler de lanzamiento

Esta edición incluye todos los DLCs que salieron en el resto de plataformas.

Dragon's Dogma: Dark Arisen incluye todos los DLCs en Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de un RPG de Capcom que fue anunciado en enero de 2019, Dragon’s Dogma: Dark Arisen. El título está disponible en Nintendo eShop, vale 29,99 euros y el tamaño de la descarga ronda los 13 GB. Si buscas un RPG acción de de mundo abierto que tenga subtítulos en español te puede interesar.

En Dragon’s Dogma: Dark Arisen puedes elegir entre tres clases que a lo largo del juego se convierten en nueve. El juego se puede jugar solo, aunque en todo momento te acompañan otros tres personajes que son controlados por la IA. Si lo deseas también puedes jugar con tus amigos o bien con otros jugadores vía online.

Esta edición de Dragon’s Dogma incluye todos los DLCs que salieron en su día, así que tendrás todo el contenido disponible desde el primer momento. Olvídate de pagar por más contenido, por 29,99 euros tienes el juego completo.

Comprar Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar