Dragon's Dogma Online podría llegar a Occidente

Dragon’s Dogma Onlie está confirmado, por el momento, para el mercado japonés pero esto no indica que no vaya a llegar a Occidente. Yoshinori Ono, productor de la secuela adaptada al modelo free-to-play, confirmó que primero se centrarán en Japón y luego en otros territorios.

Yoshinori comentó en el último número de la revista Famitsu que “la editora se centra primero en Japón, porque es donde está su mayor base de fans, pero no significa que no existan posibilidades de llegar a Occidente”.

Además, la revista también ofrece nuevos detalles sobre el mundo ambientado en Lestania, en el año 322. En esa época, la tierra está gobernada por un gran dragón blanco sin poder. Sin embargo, en el pasado, reinaba la paz y el orden. El dragón percibió la amenaza y usa su último poder para crear Arisen.

La bestia se está convirtiendo poco a poco en piedra y las fuezas demoníacas se dirigen a Lestania. Son muchos los orcos y monstruos, habilidosos con las armas y en la guerra, los que buscan acabar con la humanidad. De esta historia nace y comienza Dragon’s Dogma Online y por el momento habrá que esperar para ver si finalmente desde Occidente se podrá ayudar a cambiar el rumbo de Lestania.

Publicaciones relacionadas

Cerrar