Dragon’s Lair Trilogy ya disponible en Xbox One por 19,99 euros

Vuelven los videojuegos clásicos.

Dragon's Lair Trilogy Xbox One

Dragon’s Lair Trilogy ya está disponible en Xbox One a un precio de salida de 19,99 euros, hoy lo ha anunciado Major Nelson. Esta trilogía trae por primera vez en la historia la mítica saga de Don Bluth a una consola Xbox. Si os interesa comprarla podéis hacerlo siguiendo este enlace a la Microsoft Store.

Esta trilogía, que se estrenó en los años 80 y 90, nos propone un estilo animado como el de las películas de Disney (pero con un tono completamente adulto) donde aparecerán quick time events en los que debemos escoger cuál es la acción que realizará nuestro personaje. En Dragon’s Lair, juegas como el heroico Dirk the Daring, un valiente caballero en una búsqueda para rescatar a la princesa de las garras de un dragón maligno.

En Space Ace tendrás que tomar el control de Ace – Defensor de la justicia, la verdad, y el planeta Tierra. Ace está siendo atacado por el malvado comandante Borf. Lucha con Dexter para recuperar su virilidad. Destruye el Infanto-Rayo. ¡Derrota al malvado Borf!

Dragon’s Lair II: Time Warp una vez más te lleva a Dirk en una peligrosa búsqueda. Enojado con una arruga en el tiempo por el malvado mago Mordroc, la princesa Daphne se verá obligada a casarse con el malvado Mordroc a menos que Dirk pueda salvarla. Una vez que el ataúd del castigo se ha abierto, Mordroc colocará el anillo de la muerte sobre el dedo de Daphne en el matrimonio, y ella estará perdida para siempre en el Time Warp.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar