Drake reta a Ninja en un streaming de Fortnite: Battle Royale y acaba dándole 5.000 dólares

Alcanzar el récord de espectadores simultáneos en Twitch no parece ser suficiente para Ninja. El exjugador profesional de Halo lleva meses sacando a relucir sus habilidades con Fortnite: Battle Royale en directo y generando amistades tan peculiares e importantes como la que tiene con el cantante Drake, coprotagonista de esa misión que reunió a más de 500.000 personas frente a la pantalla para verlos jugar al shooter de supervivencia de Epic Games.

Parece que ambos han hecho buenas migas, y es que el rapero volvió a sumarse a una partida con el popular streamer mientras tenía un descanso en el trabajo dentro del estudio de grabación. Al principio fue complicado, dado que al estar uno en Estados Unidos y otro en Londres se dieron ciertos problemas de latencia que se pudieron solucionar finalmente. Al arreglarlo, y para darle algo de emoción al asunto, Drake decidió poner un reto sobre la mesa: si ganaban la partida antes de volver al trabajo, donaría 5.000 dólares a Ninja.

Como podéis imaginar, al final lograron alzarse con la victoria (con algunas jugadas que vuelven a demostrar que el streamer no parece humano cuando juega a Fortnite) y, por tanto, Ninja se agenció 5.000 dólares más para la cartera como donativo en Twitch. Dieciseis bajas rivales sirvieron para que pudiera acuñar esta victoria mientras el cantante no hacía más que repetir «qué haría sin ti» en el juego.

A continuación os dejamos con uno de los mejores momentos de esta partida. Ojo a ese tiro final al enemigo del tejado, no tiene desperdicio.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar