Drakenlords, el Hearthstone español, ya está disponible gratis

Drakenlords, el Hearthstone español, ya está disponible gratis

El desarrollo de videojuegos español atraviesa un momento dulce gracias a lanzamientos de gran calidad como Aragami o Candle, pero esto no ha hecho más que empezar. Y es que tras muchos meses en fases de pruebas, el videojuego de estrategia y cartas Drakenlords al fin ha visto la luz de forma definitiva y gratuita para todos los usuarios.

Drakenlords es un Hearthstone a la española creado por la compañía Everguild (compuesta por tres españoles afincados en Londres) pero con mucha mayor complejidad táctica. Podremos crear ejércitos, personalizar las habilidades de nuestro héroe, descubrir y explorar nuevas habilidades para todas nuestras tropas y, por supuesto, crear diferentes mazos y practicar con ellos.

El videojuego ya está completamente en castellano y, por tanto, disponible en varios países, incluido España. El lanzamiento global en el resto de naciones del mundo se producirá el próximo 24 de noviembre. Recuerda que Drakenlords es completamente gratuito y está disponible en Android e iOS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar