El juego de aventura y misterio, Draugen, llegará a PS4 y Xbox One el 21 de febrero

Si prefieres jugar en PC puedes comprar el juego en Steam, vale 19,99 euros.

Draugen es un juego de misterio para PC, PS4 y Xbox One

Si normalmente juegas en PS4 o Xbox One puede que el juego Draugen no te suene de nada. Es un título que salió para PC a finales de mayo de 2019. Desarrollado por Red Thread Games, toda la historia de Draugen tiene lugar en Noruega, durante los años 20. El protagonista principal, Edward Charles Harden, ha viajado a dicho país para buscar a su hermana desaparecida. Acompañando a Edward hay una joven que se llama Lissie. Juntos tienen que explorar un pueblo costero y sus alrededores en busca de cualquier pista.

Red Thread Games ha anunciado mediante un tráiler que Draugen llegará a PS4 y Xbox One el 21 de febrero de 2020. En un principio, el juego estará disponible con voces en inglés y textos en español. Cabe mencionar que la banda sonora ha sido compuesta por Simon Poole (Dreamfall, The Secret World, The Park, Dreamfall Chapters). El guión ha corrido a cargo Ragnar Tørnquist (The Longest Journey, Dreamfall, The Secret World, Dreamfall Chapters).

Draugen tiene un sistema bastante realista de diálogos dinámicos que ayuda a meternos en la historia. Según los desarrolladores, la narrativa es envolvente, repleta de giros inesperados. Así que ya sabes, si te gustan los juegos de misterio en primera persona aquí tienes que en su día recibió buenas críticas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar