Draw Distance anuncia Vampire: The Masquerade – Coteries of New York para Switch y PC

Será lanzado durante el último trimestre de este año.

Llegará para el cuarto trimestre de 2019

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York ya ha sido anunciado por los desarrolladores Draw Distance a través de un teaser, se basará en el juego de rol de mesa donde existe un conflicto entre dos facciones de vampiros que generarán problemas por las diferencias de pensamientos, la tradicionalista Camarilla y la independiente llena de vampiros feroces, en pocas palabras serían los pacíficos y los problemáticos.

El juego está desarrollado específicamente para un solo jugador, ya que cuenta con una historia independiente guiada por una aventura narrativa que estará llena de una ambientación tensa, oscura e interesante. A continuación, te dejaremos el teaser de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York.

Teaser de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York

El juego nos permitirá elegir un personaje de cualquiera de los distintos clanes, cada uno de ellos representa habilidades y características únicas que iremos desarrollando con la experiencia, incluso cuentan con diferencias significativas que se verán en la jugabilidad, personalidad y diálogos. Por otra parte, otra de las cosas más interesantes que tendrá el videojuego, es que el final de la historia dependerá de las decisiones que tomemos a lo largo de las misiones.

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York será lanzado para Nintendo Switch y PC durante el cuarto trimestre de 2019, eso no es todo, posteriormente también llegará Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en 2020 así que se vienen grandes cosas para los fanáticos de las historias vampíricas.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar