Drawn to Death llegará en abril a PlayStation 4

Drawn to Death llegará en abril a PlayStation 4

Hace muchos meses que Drawn to Death fue anunciado oficialmente por parte de Sony y durante todo este tiempo parecía que el proyecto había quedado temporalmente suspendido, pero el título de Bartlet Jones Supernatural Detective Agency al fin ha confirmado su fecha de lanzamiento. Será el 4 de abril cuando este peculiar videojuego de acción aterrice en exclusiva en PlayStation 4.

La idea del juego nos introduce en la mente de un joven aburrido en clase que comienza a dibujar en su cuaderno. Pronto todos sus extravagantes dibujos cobran vida y ahí es donde entramos nosotros, pues deberemos controlar a sus creaciones. Y es que Drawn to Death hace gala de un apartado artístico único, casi como si sus escenarios, personajes y armas estuvieran completamente dibujados a bolígrafo.

Uno de los máximos responsables del proyecto es David Jaffe, quien en su día trabajara con Santa Monica Studio en la creación de Kratos y la mítica saga God of War. Ahora probará suerte con Drawn to Death, una propuesta diferente que lleva muchos años en desarrollo y que podría atraer la atención de un público específico, especialmente si tenemos en cuenta que su precio recomendado de venta se ha fijado en 19,99 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar