Drawn to Death manda a paseo a sus detractores en su nuevo y divertido vídeo

Drawn to Death fue una de las propuestas más controvertidas e impactantes de la pasada PlayStation Experience, tal y como podéis ver aquí. Y, por supuesto, ante una apuesta tan arriesgada, su creador, David Jaffe, padre del glorioso God of War, ha querido conocer la respuesta de los usuarios respecto a lo que se ha mostrado hasta el momento de su nuevo shooter para cuatro jugadores.

En el vídeo que os mostramos al final de la noticia, Jonny Savage, uno de los personajes de Drawn to Death, lee algunos de los comentarios que ha recibido Drawn to Death en los últimos días, la mayoría de ellos bastante contrarios y críticos ante la propuesta. Por supuesto, el feedback es uno de los procesos fundamentales a la hora de crear un videojuego, por lo que Jaffe y su equipo de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency tomarán nota al respecto. Sin embargo, parece que a Jonny las críticas no le parecen tan constructivas por lo que se puede apreciar en el vídeo, a través del hashtag #GoFuckYourself.

Os recordamos que hasta el momento Drawn to Death no tiene una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera para el próximo año. Aquí podéis ver este simpático vídeo en el que Jonny Savage manda a paseo a todos aquellos que han criticado el juego que protagoniza. ¿Qué os parece?

11452

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar