Dream Daddy, el juego en el que debes seducir a otro padre del vecindario

Dream Daddy, el juego en el que debes seducir a otro padre del vecindario

Los chicos de Dream Daddy acaban de dar a conocer su próximo proyecto, un simulador en el que el usuario deberá conquistar el corazón de uno de sus vecinos, con la peculiaridad de que todos son hombres solteros que viven junto a sus hijas, generalmente adolescentes. En la misma situación se encuentra el protagonista, que acaba de mudarse al barrio con su hija para iniciar una nueva vida.

El objetivo principal de esta aventura gráfica, que te permitirá adecuar el aspecto del personaje principal antes de iniciar la historia, es el de entablar una relación sentimental con uno de los hombres del vecindario, un total de seis pretendientes (Mat, Craig, Hugo, Brian, Damien y Joseph) que no dudarán en presentarse acompañados de sus respectivas hijas.

El videojuego estará a disposición de los usuarios de Steam a partir del 13 de julio de este año únicamente con textos en inglés. De momento, te invitamos a visionar el tráiler que los desarrolladores han compartido en la plataforma junto a un surtido de imágenes que te permitirá hacerte una idea de la experiencia que propone Dream Daddy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar