Dreamcast: Encuentran un DLC perdido para un juego de la consola

Dreamcast: Encuentran un DLC perdido para un juego de la consola

En la actualidad los videojuegos no se quedan en el producto que se lanzan al mercado, sino que con el paso de los días y meses se van ofertando numerosos contenidos descargables. Una tendencia que a día de hoy nos parece normal pero que hace unos años tuvo que tener a sus pioneros. Una de las primeras consolas que empezó a dar DLC a los usuarios fue Dreamcast y un ejemplo de videojuegos es Floigan Bros.

La idea de DLC de Floigan Bros dista mucho de la que a día de hoy se tiene de estos contenidos. La idea de los desarrolladores era ir ofreciendo contenido como minijuegos, atuendos y otras baratijas. En aquel entonces lo que se ofrecía era un código de desbloqueo dado el poco espacio de Dream Cast.

Ahora, varios años después de que esta consola cayera en el olvido, los desarrolladores de Floigan Bros han descubierto al mundo uno de estos DLC que tenían proyectado para este título y que puedes acceder a través de este enlace desde tu Dreamcast. Una noticia que nos pilla con algunos años de retraso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar