Dreamcast recibe un nuevo juego más de 15 años después

El clásico Breakers de NeoGeo llega a Dreamcast más de 15 años después del cese de la consola.

Los amantes de los videojuegos de lucha recordarán Breakers, un título desarrollado por Visco para NeoGeo que ya tiene más de 20 años a sus espaldas. Resulta que el juego se ha vuelto a poner a la venta, pero en esta ocasión en una nueva versión para Dreamcast. Así es, la mítica consola de Sega recibe un nuevo lanzamiento después de que en 2001 se detuviese la producción de la consola.

El juego se puede comprar en Videogamesnewyork, quienes también han compartido un tráiler para mostrar cómo se mueve Breakers en su correspondiente versión para Dreamcast. Su coste es 39,99 dólares y sin lugar a dudas se convertirá en una pieza de coleccionistas.

En cualquier caso esto no es algo que pille totalmente por sorpresa, ya que aunque los lanzamientos de videojuegos en Dreamcast a día de hoy no son ni mucho menos cuantiosos, de vez en cuando sí que se recupera algún juego que no llegó a salir a la venta en su día. El pasado mes de marzo se anunció que un fan había recuperado un prototipo jugable de Millennium Racer: Y2K.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar