Dreamhack: Un jugador y un periodista llegan a las manos

DreamHack: Un jugador y un periodista llegan a las manos

La DreamHack ha de ser un escenario de sana rivalidad y competición, pero siempre y cuando se quede en la partida. Cuando las cosas se salen de madre y se caldea el ambiente más de la cuenta, se puede dar un episodio bochornoso como el que han protagonizado el jugador profesional Loda y el periodista especializado y comentarista Richard Lewis en la zona de bastidores del evento DreamHack Winter 2015, en Jönköping, Suecia. Mientras los equipos de jugadores se batían entre ellos en diferentes juegos, los dos protagonistas hacían lo propio, pero de manera física en una vergonzosa pelea.

El propio personal del evento tuvo que intervenir para separar a los implicados, que se enzarzaron en una discusión tras la que llegaron a las manos, como cuenta la propia organización de la DreamHack en un comunicado que recoge VG247: “Durante la tarde de hoy ha habido un incidente en los bastidores de la zona de Counter-Strike: Global Offensive, en donde Loda y Richard Lewis se involucraron en una disputa verbal que escaló hasta volverse un enfrentamiento físico. La situación fue presenciada por miembros del equipo de DreamHack, quienes intervinieron para separar a ambas partes cuando empezó la confrontación. Tras calmar los ánimos, el personal de seguridad acudió al lugar para tomar declaraciones oficiales de los implicados. DreamHack también notificó a la policía, que vino al lugar para tomar declaraciones de ambas partes y de los testigos”.

Por fortuna, parece que ambos se les han bajado los humos y, tras firmar el comunicado con el que DreamHack ha hecho público el incidente y donde han pedido disculpas, han relatado el caso en Twitter. Loda asegura que Lewis se le echó encima estrangulándole, y el periodista admite que perdió los papeles y que al final ambos se dieron las manos como caballeros tras hablar las cosas y superar diferencias. Esperemos que un episodio como este no vuelva a darse. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar