Dreams alcanza la fase Gold y finaliza su desarrollo

El juego de Media Molecule estará disponible el próximo 14 de febrero en formato físico y digital.

Dreams alcanza la fase Gold y finaliza su desarrollo

Media Molecule, el estudio responsable de Dreams, ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter que el juego ya ha entrado en fase gold, es decir, que ya ha finalizado su desarrollo y ya pueden producirse los discos y preparar la distribución digital. Así, Dreams estará disponible el próximo 14 de febrero, una fecha de lanzamiento que se anunció poco más de dos meses antes.

Del mismo modo, también sabemos desde hace no mucho que Dreams contará con un modo campaña con tres historias diferentes. Además, la ambición de Media Molecule es clara y el estudio afirmó que Dreams continuará teniendo soporte más allá de PlayStation 5. Lo cierto es que no es una posición descabellada si tenemos en cuenta que Sony tiene planes para Dreams durante 10 años.

De todas formas, también es lógico pensar que esto dependerá de la comunidad que consiga tener el juego, como sucede con otros títulos. En cualquier caso, por ahora no va mal encaminado ya que Dreams ha conseguido registrar 100.000 usuarios en su fase de Acceso Anticipado y no es raro ver creaciones de los jugadores de lo más variopintas. Desde un ente varado de Death Stranding que podemos controlar hasta los escenarios de South Park. Por supuesto, también hay hueco para los homenajes como el del minijuego del dinosaurio de Google. Como se suele decir: si puedes soñarlo, puedes hacerlo (o jugar a algo hecho por otro jugador).

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar