Recrean en Dreams la batalla entre Iron-Man, Capitán América y Bucky de Civil War

Un trabajo conjunto con un resultado más que digno de admirar.

dreams playstation 4

El acceso anticipado de Dreams abrió sus puertas hace poco, permitiendo que los usuarios den rienda suelta a su creatividad e imaginación con un potente conjunto de herramientas creado por los padres de Little Big Planet. Gracias a eso hemos visto cosas tan disparatadas como la recreación de la oficina de The Office, o lo que os vamos a presentar ahora. Un usuario ha recreado el combate final entre Iron-Man, Capitán América y Bucky en Civil War.

El usuario en cuestión ha sido Tamir Williams, quien compartía en Twitter un primer clip de esta secuencia. En el mismo mensaje, además de citar a los autores que ayudaron en este pequeño proyecto llevando a cabo partes como la armadura de Iron-Man, el escudo del capitán o incluso las montañas del fondo, el artista confirma que todo el trabajo le llevó unas 12 horas en total para poder animar al completo esta secuencia. A continuación, podéis verla en vídeo:

Te recomendamos | Análisis Dreams (acceso anticipado): un no-juego para creadores

Un trabajo en equipo para un clip breve, pero que demuestra el enorme potencial de este no-juego ideado por Media Molecule. Sus responsables siguen ultimando detalles y dejándolo todo listo, observando al mismo tiempo las creaciones y el feedback de la comunidad. Un labor encomiable, que está dando pie a que los jugadores hagan auténticas virguerías con todo lo que este título les facilita.

Desde el juego del dinosaurio de Google hasta uno de los momentos clave de Silent Hill 2. El potencial de este videojuego es casi infinito. Y vosotros, ¿tenéis ya preparada alguna creación que queráis llevar a cabo con él?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar