Dreams enseña cómo funciona su modo historia

Dreams es el nuevo sandbox de Media Molecule, los creadores de Little Big Planet y Tearaway que apunta bien algo dentro de los proyectos de este género.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre el juego, la web GameInformer ha publicado en su canal de Youtube un vídeo con 16 minutos de la experiencia jugable, además de una entrevista con Mark Healey, director creativo de Dreams. En él podemos ver nuevos detalles de su campaña donde se muestra la importancia del control creativo del jugador sobre el juego.

Dreams viene dispuesto a sacar a relucir toda nuestra creatividad dentro de su mundo onírico conducido por personajes encantadores que nos harán dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Todavía no hay una fecha prevista para su lanzamiento, aunque los rumores la ubican en 2019 y ya se ha anunciado que será jugable en PlayStation VR desde el primer día.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar