Un jugador crea un impresionante juego de Star Wars con Dreams

¡Alucina con todo lo que se puede hacer en Dreams!

Un juego de Star Wars creado en Dreams

No hay duda de que Dreams se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas antes de haber salido a la venta, la verdad es que las creaciones de los fans que pueden verse en el Early Access del nuevo título de Media Molecule son cada vez más impresionantes. Podemos encontrar desde una recreación de la oficina de The Office, pasando por la elaboración del mítico juego del dinosaurio de Google o incluso dando forma al universo de Metal Gear dentro del motor de este juego. Ahora, un usuario de PSN llamado Gauffreman ha conseguido hacer un nivel basado en Star Wars al que no le falta ni un solo detalle.

En el vídeo de YouTube bajo estas líneas podemos ver cómo se ha creado un X-Wing Starfighter para pilotarlo por una pequeña parcela de cielo estrellado, pasando muy cerca de la Estrella de la Muerte. Incluso podemos disparar a los TIE Fighter que nos salen al encuentro para evitar nuestro avance. Sin duda alguna, este es un nivel de altura que no está al alcance de cualquiera y, estamos seguros, de que a su creador le ha llevado una enorme cantidad de tiempo finalizarlo, pero su esfuerzo es muy de agradecer, ¿no crees?

Puedes ver más de esta creación en el vídeo que te dejamos a continuación, esperamos que lo disfrutes enormemente mientras sueñas con una galaxia muy, muy lejana.

Compra Dreams para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar