Dreams, lo nuevo de Media Molecule, se lanzará sin opciones multijugador

Dreams, lo nuevo de Media Molecule, se lanzará sin opciones multijugador

Los chicos de Media Molecule ofrecían, hace unas semanas, nuevos detalles sobre el desarrollo de Dreams, que se lanzará en algún momento de 2018. Lo hacían en el marco de la PlayStation Experience, donde el estudio también responsable de LittleBigPlanet o Tearaway no se refirió a las opciones multijugador de las que dispondrá el título. Ahora sabemos que, seguramente, hubo un motivo para omitirlas.

En una entrevista con GameSpot, la compañía ha vuelto a aportar información sobre el proyecto y, entre otros aspectos, ha confirmado que el apartado online del juego no se habilitará hasta después de su comercialización. Dicho de otro modo, aquellos que se hagan con Dreams en su lanzamiento podrán disfrutar únicamente de las modalidades para un solo jugador, que se dividirán entre plataformas, un point and click y una sección donde los puzles serán los protagonistas:

“En este momento, el número de jugadores en Dreams depende de los pads“, ha explicado Siobhan Reddy en relación a la vertiente offline. De este modo, “el multijugador online llegará después del Día 1”, en una fecha que este integrante del estudio aún no ha confirmado. En cualquier caso, el videojuego seguirá poniendo a disposición de los usuarios una serie de modos en los que la creatividad no solo será fundamental sino indispensable para diseñar a los protagonistas de esta loca aventura repleta de magia y color. ¿Qué esperas de un título tan llamativo como Dreams?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar