Dreams llega a PlayStation VR el próximo 22 de julio

Los amantes de la realidad virtual ya pueden "soñar" con otro gran título.

PlayStation VR contará con la herramienta creativa de PlayStation 4 a partir del día 22 de julio. Dreams, diseñada por Media Molecule, permitirá a los jugadores diseñar toda clase de creaciones con el headset de realidad virtual de Sony.

Dreams se lanzó por primera vez el día 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4 y, poco a poco, se irá abriendo camino hacia la PlayStation 5 cuando la consola next-gen se comercialice a finales de este año.

Dreams llegará a PlayStation VR pronto

Los jugadores de Dreams llevan mucho tiempo esperando este gran momento. Un momento que, por cierto, llegará en forma de expansión gratuita. Media Molecule ha llamado a esta expansión «Inside The Box» e incluirá tutoriales, kits y otras herramientas para que los jugadores puedan crear sus juegos en la consola VR.

Para todo aquel que no esté familiarizado con este título, Dreams es un sandbox que ofrece la posibilidad de crear y compartir contenidos jugables. Echa un vistazo al tráiler si quieres saber más sobre este videojuego.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar