Dreams llega en early access a PlayStation 4 el próximo 16 de abril

El juego de Media Molecule por fin tiene fecha de lanzamiento

dreams ps4 fecha

Media Molecule, desarrolladores de juegos como Little Big Planet uno y dos así como de Teraway, presentaron en 2013 su nuevo proyecto: Dreams. Por lo que 6 años después de su anuncio ya tenemos una fecha de lanzamiento para esta propuesta de lo más rompedora y sorprendente.

Dreams llegará en versión early access a PS4 el próximo 16 de abril. Media Molecule ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que por fin tienen una fecha de lanzamiento para una versión que llegará a USA, Canadá y Europa. Acompañando el anuncio han lanzado el siguiente tráiler:

El juego se lanzará a un precio recomendado de 29.99 euros y tendrá una calificación PEGI de +12. La versión Early Access de Dreams no contará con todo lo que tendrá el lanzamiento completo (el modo historia es una parte importante de eso) pero obtendréis un set completo de herramientas para crear, tutoriales interactivos y juegos arcade, plantillas y contenido adicional creado por Media Molecule y acceso a lo que vosotros, la comunidad, hicisteis durante la Beta del Creador de Dreams. También tendréis el primer contacto con las nuevas funciones y contenido a medida que se agreguen.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar