Dreams llegará esta primavera a PlayStation 4 en formato acceso anticipado

Con Dreams podrás dejar volar tu imaginación y crear todo tipo de juegos.

Dreams es un título para PS4 que permite crear tus propios juegos

Si alguna vez has soñado que estabas haciendo tu propio juego, con Dreams para PS4 lo podrás hacer realidad. En el blog de PlayStation han anunciado que Dreams estará disponible esta primavera en PlayStation Store, tendrá un precio de 29,99 euros. Eso sí, llegará en forma de acceso anticipado.

Dreams incluye todo lo necesario para permitir a los jugadores crear todo tipo de juegos, por ejemplo, aventuras en primera persona. Según los desarrolladores, Mm, al lanzar el juego/herramienta en forma de acceso anticipado quieren obtener el feedback de la comunidad para corregir errores, añadir nuevas características y mucho más.

Si bien Dreams no está pensado para todo el mundo, aporta algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No solo podremos crear nuestros propios juegos, también disfrutar de las creaciones de la comunidad. Por cierto, si no te suena el estudio que está detrás de Dreams, Mm, te podemos decir que son los creadores de la saga Little Big Planet y Tearaway.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar