El maravilloso mundo de Kirby, recreado en Dreams

Sueña en rosa mientras saltas, vuelas y rebotas.

Kirby y otros juegos de Nintendo se recrean en Dreams para PS4

Desde no hace mucho, Dreams está disponible en Early Access para PS4 desde el 16 de abril de este año, por lo que si has adquirido el juego o quieres adquirirlo, esta es una gran oportunidad para probar todo lo que puedes hacer en la nueva creación de Media Molecule. Y ya hay unos cuantos jugadores que han creado y compartido alguno de sus impresionantes diseños, como esta recreación de Kirby y su mundo realizada por mrcaliam y que el mismo ha titulado como «The Kirby Project».

En este «nivel» o, mejor dicho, mapeado explorable, podemos usar al mismísimo Kirby en un precioso diseño 3D y saltar y volar con él, como si se tratara de un juego. En el vídeo bajo estas líneas, podrás apreciar el exquisito trabajo de este fan de Kirby que ha trabajado duro para conseguir ese sabor tan a dibujo animado de ensueño que tiene el universo Kirby. Viendo estas imágenes, ¿no piensas que es hora de que Nintendo se decida a hacer un título 3DS para el bueno de Kirby.?

Te recomendamos I Dreams enseña cómo funciona su modo historia

Compra Dreams para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar