Dreams recibe nuevas funciones y juegos en la última actualización del acceso anticipado

Llega la primera gran actualización de su fase Early Access.

Dreams actualización

Dreams recibe su primera gran actualización con nuevas funciones y juegos, que estará disponible el próximo 6 de junio. En esta actualización encontrarás el kit de arte “Antigüedad”, con sus adorables personajes nuevos y todo lo que necesitas para crear una escena genial. También se dará comienzo una jam de la comunidad llamada “Antigüedad”, el 11 de junio. Que servirá de excusa perfecta para probar estos nuevos elementos.

Esta actualización de Dreams también va a añadir dos juegos al Mm Arcade: Combo Crush, una locura de recoger monedas, que puedes remezclar y adaptar a tu gusto, y el favorito de los jugones, Comic Sands, creado por cuatro jammers de Mm en un tren durante la Train Jam de 2018. También encontrarás nuevas misiones de duende con varias partes, para recompensar tu creatividad con unos cuantos nuevos duendes preciosos.

Este parche añade más opciones para la exploración automática y las páginas de portada, además de la posibilidad de bloquear a otros usuarios, añadir o borrar creaciones de una lista desde la búsqueda, volver a jugar los niveles de presentación de los escaparates de Mm y personalizar el tiempo que tardan en aparecer los avisos emergentes. Obviamente, como todas las actualizaciones, también trae correcciones de errores y bugs, que encontraréis íntegras en indreams.me.

Media Molecule ya ha confirmado que además, a partir de ahora Dreams recibirá actualizaciones de forma regular, ya que como buen juego como servicio contará con nuevo contenido de forma periódica. «A partir de ahora, actualizaremos Dreams con más frecuencia, con pequeños cambios y retoques intercalados entre las grandes actualizaciones de contenido. Este mes podrás ver a qué nos referimos, porque vamos a hacer varias mejoras en la clasificación, capacidad de descubrir y muchas más cosas».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar