Drifloon, el Pokémon que roba niños y fue creado por fantasmas, conseguirá estremecerte

Drifloon, el Pokémon que roba niños y fue creado por fantasmas, conseguirá estremecerte

Cada juego de Pokémon es interesante por las historias que nos cuenta en su trama, pero también por las descripciones y lore que nos ofrece sobre sus criaturas (veremos qué sorpresas nos aguardan en los nuevos títulos Pokémon Escudo y Pokémon Espada. En el caso de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, hemos topado con la sorprendente historia de Drifloon que, pese a su inofensivo aspecto, resulta ser una creación de fantasmas y su fin en la vida no es otro que el de secuestrar niños. ¿Siniestro, verdad?

Drifloon es un Pokémon de tipo Fantasma/Volador que se introdujo en la 4ª Generación de la saga (Diamante, Perla y Platino), que mide 0,4 m y pesa sobre 1,2 kg. Resulta bastante peligroso pensar que en su imagen como en algo inofensivo, pues la verdadera naturaleza de este Pokémon es bastante macabra, pues se dedica a robar y secuestrar niños que caen presa de su aspecto de globo juguetón y risueño. El único punto positivo de esta cuestión, así nos consolamos, es que este Pokémon es bastante ligero y débil, por lo que un niño bien podía resistirse a sus crueles intenciones.

Te recomendamos I Todo apunta a que el presunto nuevo Pokémon filtrado de Espada y Escudo es falso

En su defensa diremos que Drifloon no es una criatura que busque raptar niños por sí mismo, sino que son los niños los que se agarran a este aparentemente inofensivo globo para luego verse en un aprieto. Entendemos que son pocos los casos en los que un niño ha sucumbido ante un Drifloon, pero también entendemos que ha tenido que pasar en más de una ocasión, y nosotros lloramos esa tragedia.

Además, la creación de un Drifloon es un hecho bastante curioso pues, según la información de la PokéDex, estos se crean por la acción de espíritus de Pokémon y humanos. Esto nos hace pensar que, en el universo Pokémon al menos, los humanos pueden convertirse en fantasmas y tener una vida después de la muerte y que, posiblemente, puedan transformarse en Pokémon o, como mínimo, crear Pokémon. Una revelación nada desdeñable para tratarse de un Pokémon que, a priori, parece más insignificante de lo que es. ¿Qué te parece la naturaleza tan macabra de los Drifloon?

Te recomendamos I Surgen las posibles evoluciones de los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Comprar Pokémon Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let's Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!