Drift Gaming, las sillas para gamers definitivas

Drift Gaming, las sillas para gamers definitivas

Los jugones de todo del mundo necesitan preparar su espacio de juego de la mejor manera posible. Para ello ha nacido Drift Gaming, unas novedosas sillas para jugadores que buscan que la experiencia de juego de los gamers llegue a un nuevo nivel nunca visto gracias a su comodidad.

Diseñadas en Europa, las sillas Drift Gaming están centradas en el campo de los videojuegos, aunque también son más que recomendable para entornos laborales y de trabajo del día a día. A fin de conseguir la máxima comodidad para el usuario cuentan con materiales de máxima calidad, que las hacen deseables hasta por los jugadores más exigentes.

En cuanto a la tipología de sillas existentes, Drift Gaming cuenta desde su nacimiento con dos modelos diferentes con el objetivo de que encuentres el que más se adapta a tus necesidades de comodidad y a tu gusto estético: el DR100 y el DR200. Asimismo, cada uno de los modelos está disponible en cinco colores diferentes. El básico, aunque muy elegante, es completamente negro, mientras que existe la posibilidad de hacerse con la silla Drift Gaming con acabados en rojo, naranja, azul y verde para que encaje más con tus gustos.

El primer modelo, el más asequible, llamado DR100, está conformado por una tela de máxima calidad, transpirable y sumamente resistente para mantenerse como nuevo durante muchísimo tiempo. Asimismo, hace gala de un reposabrazos 2D con ajuste vertical y rotacional para que se ajuste a tus necesidades de confort y comodidad en cualquier posición que necesites adoptar.

 

Por su parte, el modelo DR200, el de más calidad, cuenta con un acabado de poliuretano con gran flexibilidad para adaptarse a tus requerimientos. El reposabrazos, en esta ocasión, es en 3D y posee ajuste vertical y horizontal en dos ejes, lo que permite una movilidad del complemento casi total.

 

Aparte de sus especificaciones individuales por tratarse de modelos diferentes, ambos cuentan con la capacidad de reclinarse hasta los 160 grados, regulador de altura de cuatro posiciones distintas, soportan hasta 150 kilos gracias a su sólida estructura metálica, reposabrazos ajustables y respaldo de espuma dura, lo que garantiza una durabilidad del producto prácticamente infinita. Las ruedas de desplazamiento de la silla Drift Gaming son de goma, de manera que tus movimientos no harán que chirríes como suele ocurrir con productos de menor calidad y tus desplazamientos serán ultrasuaves. Por su parte, los reposabrazos pueden ser, como hemos comentado, ajustados en la forma que el usuario prefiera, teniendo la capacidad de modificar su altura y posición. Las diferencias estéticas entre los dos modelos puedes apreciarlas en las imágenes que te dejamos tras este texto.

A estas fantásticas características hay que sumar que la silla Drift Gaming incorpora dos cojines: uno situado en la zona lumbar y el otro en la parte del cuello, por lo que la ergonomía está asegurada y las largas sesiones de juego ya no serán ese gran problema que sufre en muchas ocasiones nuestra espalda, pues con cualquiera de los dos modelos de esta silla estarás cómodo durante horas y horas.

Las nuevas sillas Drift Gaming, ideadas para mejorar nuestra experiencia de juego, estarán disponibles a partir del mes de noviembre al precio de 199,90 euros el modelo DR100 y a 219,90 el modelo DR200. Puedes informarte sobre cómo adquirirlas siguiendo este enlace.

Aquí tienes algunas imágenes de las sillas para gamers Drift Gaming, que mejorarán tu experiencia de juego para siempre:

Modelo DR100

Modelo DR200

Cerrar