DriveClub podría no tener continuación según Sony

DriveClub podría no tener continuación según Sony

Con la llegada de los nuevos juegos por ser miembro de PlayStation Plus, la versión gratuita de DriveClub abandonará definitivamente el servicio de pago de Sony. Hablando sobre el último videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4, Shuhei Yoshida, presidente de la compañía, ha valorado la opción de que DriveClub se convierta en saga.

El nipón parece no tenerlo muy claro. Y es que en unas recientes declaraciones ha confesado que es un momento difícil para acertar en el género de conducción en el mundo de los videojuegos. “El equipo necesita encontrar ideas para hacer un juego de coches diferente. Las ideas creativas vienen cuando los tiempos son duros. Así que ojalá pase eso”, ha confesado Yoshida.

Respecto a la accidentada versión PS Plus del programa, el presidente de Sony Computer Entertainment ha reconocido que no esperaban una cantidad de compras de PlayStation 4 y afiliaciones a PlayStation Plus tan masivas, lo que dificultó muchísimo la elaboración de esa versión gratuita. No obstante, Yoshida se muestra satisfecho con el resultado final de DriveClub.

Publicaciones relacionadas

Cerrar