DriveClub recibirá a los buggies de MotorStorm próximamente

De vez en cuando, en algunas ocasiones, las compañías juegan al despiste, al decir las cosas sin verificarlas del todo. Sin esta confirmación oficial, debemos andar a tientas y no apresurarnos a dar por cierto algo que todavía no se ha asegurado que será realidad, por muy probable que parezca. Estamos así ante el caso de los buggies de MotorStorm, los cuales parece que llegarán a DriveClub seguramente en un breve periodo de tiempo.

El desencadenante de esta posiblemente veraz información ha sido un comunicado del blog japonés de PlayStation. En él, se exponen las novedades que trae consigo la actualización 1.12 de DriveClub, lanzada hoy mismo y que aporta repeticiones a las carreras, cambios en la penalización y nuevos efectos atmosféricos entre otras aportaciones. En una de las imágenes que se acompañan a este texto, puede verse algo muy curioso: buggies.

Este tipo de vehículo, que actualmente no está presente en el juego, aparece en dos capturas subidas en la web. Ninguna fuente oficial ha hablado en ningún momento de esta introducción de MotorStorm, por lo que no puede asegurarse de forma plena que acaben llegando. A pesar de que resulte casi seguro a tenor de los hechos.

Te dejamos aquí una muestra de las capturas comentadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar