DriveClub se actualizará gratis periódicamente tras su lanzamiento

Tras diversos retrasos, DriveClub está finalmente al caer el próximo 8 de octubre. En el blog de Sony, la firma ha expresado sus deseos de hacer de este juego la experiencia de conducción definitiva. Es por ello que ha confirmado que periódicamente se irán añadiendo nuevos contenidos que actualizarán el título con la intención de agradar a la comunidad de jugadores.

Las dos mayores novedades giran alrededor del apartado visual. Una de ellas es un sistema climatológico, con el que se podrá ir jugando con las distintas condiciones atmosféricas en nuestras competiciones. La otra se corresponde con la opción de moda del momento: el modo foto, que nos permitirá capturar el entorno y nuestros bólidos en el desarrollo de la carrera. La propia compañía ha confesado que se trata de dos opciones implementadas a petición de los jugadores.

En el apartado jugable, las actualizaciones afectarán principalmente a la mayor cantidad tanto de rutas disponibles, como de coches presentes para escoger. En lo relativo a las pistas, se irán sumando a las 55 actuales, sin un orden específico. En cuanto a los vehículos, se ha afirmado que será uno por mes desde octubre hasta abril del 2015.

Pasando ya al contenido de pago, han hablado de la existencia de varios packs de pago con coches y expansiones de la campaña Tour, así como un pase de temporada de 24,99 euros con el que ahorraríais un 60% del total del precio de todos los contenidos. Estos descargables de pago empezarán a estar disponibles en el mes de noviembre.

El calendario de packs publicado lo tenéis justo debajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar