DriveClub: Sony confirma los volantes compatibles con el juego de conducción

Desde Sony por fin han confirmado la noticia que muchos estabais esperando: DriveClub contará con volantes que serán compatibles con el juego desde el primer día de su lanzamiento. De este modo, podréis disfrutar de la mejor experiencia de conducción del título exclusivo de PlayStation 4. Habrá dos modelos diferentes: el T80 y el T300RS de Thrustmaster, según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation.

"Hemos estado trabajando duro junto a Thrustmaster en sus nuevos volantes T80 y T300RS, para asegurarnos de que se acoplan perfectamente a DriveClub y PlayStation 4”, afirma el community manager de la compañía Jamie Brayshaw. Si no poseéis ninguno de estos volantes citados, no os preocupéis, ya que en cuanto DriveClub esté a la venta se comenzará a trabajar en nuevas versiones de estos dispositivos para que sean compatibles con el título. 

Recordad que DriveClub llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de octubre. Y ahora ya podéis disfrutarlo con estos espectaculares volantes para realizar un manejo más preciso y real de los monoplazas y conducir a una velocidad de vértigo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar