Un dron y una nueva bomba podrían llegar a Fortnite pronto

Más datamining de la nueva actualización desvela la existencia de posibles futuras armas para el juego

fortnite

La actualización v8.30 ha llegado hace pocos días a Fortnite y su contenido, además de ser extenso, podría contener pistas sobre lo que está planeando Epic Games. Los jugadores no pierden el tiempo y todo el que tiene conocimientos de informática se zambulle en los archivos del battle-royale para ver si puede encontrar información del futuro de Fortnite. Y, como suele ser habitual, tienen suerte, aunque esto no significa que todo lo que halla en el código del juego luego se convierta en realidad. El caso es que tras recibir las Furgonetas de Reinicio, entre otras muchas cosas, Fortnite podría estar preparando la llegada de dos nuevas armas al juego.

Según recoge PCGamer, el usuario SkinTracker ha dado con una herramienta llamada «Shadow Bombs«, que traducido sería algo así como Bombas Sombra. Su funcionamiento no se ha detallado, pero este jugador ha indicado que tendría algo que ver con los desafíos. El siguiente objeto hallado en el código de Fortnite se llama Zebulon Drone, descubierto por el usuario Lucas7yoshi_ y del que se sabe aún menos que del anterior. Ambos elementos aparecen dentro de Fortnite, pero esto no quiere decir que vayan a acabar apareciendo en el juego, aunque por experiencias pasadas, sabemos que tienen todas las papeletas para ser implementados más tarde o más temprano.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar