El director creativo de The Last of Us Parte II confirma que no habrá DLC

El director creativo de The Last of Us Parte II confirma que no habrá DLC

El estudio Naughty Dog no contempla por ahora, la salida de un DLC para The Last of Us Parte II, en Playstation 4. Al contrario que la primera parte, que sí se vio expandida con la historia de Left Behind protagonizadas por Ellie y su amiga Riley. Neil Druckmann, director de esta secuela, ha confirmado mediante un podcast, que no es algo que se le pase por la cabeza en estos momentos.

A través del encuentro en el programa Kinda Funny Gamescast, uno de los podcast de Greg Miller, Druckmann ha participado junto a la actriz de Ellie, Ashley Johnson, así como Troy Baker, actor de Joel, para hablar durante casi dos horas acerca del juego en una conversación plagada de spoilers. En torno a la hora 1:52:00, el creativo es muy claro ante la pregunta sobre la llegada de una expansión: “No hay planes”. Os dejamos con el programa entero aquí abajo, pero os recomendamos que no lo escuchéis si aún no habéis terminado la historia.

Siguiente objetivo: Modo Multijugador

Muchos jugadores, al terminar The Last of Us Parte II, se han preguntado qué está por venir y cuál será el destino de ciertos personajes tras un conflicto denso, repleto de sorpresas y momentos que se deben digerir con calma. Desde Naughty Dog, ya dijeron días atrás que no tienen ideas ahora mismo para The Last of Us Parte 3, por lo cual trabajarán próximamente en el modo multijugador de la secuela. Dicho modo, que aún no conocemos detalles oficiales, no será como posible DLC sino que formará parte del videojuego.

The Last of Us Parte II se ha convertido en uno de los lanzamientos con más éxito de 2020. El título de Naughty Dog ha cosechado grandes cifras de ventas tanto en Reino unido como en Japón, siendo uno de los juegos de Sony más vendidos en esos dos países. En el país británico ha superado a Uncharted 4 como uno de los exclusivos más vendidos de PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!