Alucina con este DualSense real de PlayStation 5 hecho por un fan

Si Iron-Man tuviera un mando, sería este.

Ya sabemos cómo es el mando DualSense de PS5, pero todavía desconocemos todo lo que es capaz de hacer. El hermetismo de Sony con PlayStation 5 y todo lo relacionado con ella sigue dando mucho margen para imaginar posibilidades a la hora de jugar con la consola, y eso es precisamente lo que ha hecho un fan. Un diseñador con mucho talento ha elaborado su propia versión del DualSense, y lo cierto es que el resultado es simplemente espectacular.

La cuenta PS5only ha mostrado un vídeo en Twitter en el que se ve este montaje en pleno funcionamiento. Con el panel táctil desplegable y haciendo las veces de pantalla, además del movimiento de las máscaras laterales del controlador, consigue una versatilidad bastante llamativa. No solo ofrece información adicional del juego, sino que también incorpora más controles específicos reflejados tanto en los botones como en otras partes táctiles que se despliegan en su frontal. Podéis verlo en plena acción a continuación:

Por supuesto, cabe destacar que no es el diseño oficial ni final del mando de PS5, sino un prototipo creado por un fan con mucho talento. Además de recordar ligeramente a la propuesta que hacía el Gamepad de Wii U con el juego asimétrico, este mando fan también sería excepcionalmente caro. Quién sabe si Sony habrá tenido ideas comunes a esta, lo que sí sabemos es que está lejos de llegar a las tiendas como un producto oficial. Aunque, puestos a soñar… ¿A vosotros os gustaría poder comprarlo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar