El nuevo DualSense de PS5 ya tiene dos personalizaciones hechas por fans de Dragon Ball

El nuevo DualSense de PS5 ya tiene dos personalizaciones hechas por fans de Dragon Ball

El nuevo mando para la PlayStation 5, conocido como DualSense aún no ha llegado a nuestras manos, pero ya está en boca de todos y ha sido alabado por el estudio Naughty Dog y también ha logrado impresionar a todo el equipo de Bethesda. Esta respuesta positiva también va unida a las críticas positivas acerca de su futurístico diseño y que ya ha llevado a cientos de fans a imaginarse versiones variadas del controlador.

Como no podía ser de otra manera, los fans ya han diseñado diferentes modelos del DualSense que alucinarán a muchos, pero hoy hemos topado con las obras de BreakAtmo en Reddit y de @SaiEvermore en Twitter, la primera de ellas basada en los tonos y texturas de Célula y la segunda, enfocada al Goku niño que todos recordamos_. La verdad es que ambas versiones están muy cuidadas, aunque a nosotros nos convence más la inspirada en Célula, pues preferimos un diseño en el que el personaje sea el mando.

DBS Broly-themed DualSense (I came up with the colour arrangement but credit to ResetERA's Chris Metal for putting it together for me). from dragonballfighterz

Ya ves que los fans de Dragon Ball no pueden ocultar su hype por el DualSense de Sony y que funcionará con PS5, su futura consola de nueva generación. ¿No te gustaría que mandos como estos pudiesen ser una realidad?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!