El DualShock 5 apunta a ser compatible con PlayStation 4

Según algunas fuentes, podría ser así.

DualShock 5 PS5 mando

Si hace unos días te contábamos que el DualShock 4 podría ser compatible con PlayStation 5, hoy te traemos la noticia inversa. Aunque hasta ahora no sabemos nada del DualShock 5 más allá de su supuesto aspecto físico, la gente de Comic Book nos cuenta que, según una la web de PlayStation Francia, esta nueva versión del mando mítico de Sony llegaría con compatibilidad para la PlayStation 4.

Y es que el DualShock 5 llegaría con todo lo que trajo su versión anterior, pero con algunas mejoras y características nuevas, por lo que no habría motivo para no tener compatibilidad. Sin embargo, esto es solo un rumor, y debe ser tomado como tal. Hasta ahora ninguna de los sitios web de PlayStation incluye esta información, excepto el de Francia, por lo que podría tratarse tanto de un error, como también de una filtración.

Aunque el DualShock 5 no piensa reinventar la rueda, sí que traerá muchos cambios interesantes según la patente de Sony. Hasta ahora sabemos poco de la PlayStation 5, y aunque hemos visto algunas supuestas imágenes filtradas de este DualShock 5, no habrá nada concreto hasta que la consola sea anunciada oficialmente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar